¿Quiénes

Somos?

Fundación Moore
La Fundación Gordon and Betty Moore busca promover la conservación del medio ambiente y la investigación científica de vanguardia en todo el mundo. Dentro de sus principales áreas de acción promueve la conservación del medio ambiente, propiciando el uso equilibrado de los recursos naturales. En este contexto, la fundación ha apoyado el desarrollo del estudio “Transformación estructural y restricciones limitantes a la prosperidad de Loreto, Perú”, el cual busca impulsar una estrategia de crecimiento sostenible en esta región.
Growth Lab
El Laboratorio de Crecimiento del Centro de Desarrollo Internacional de Harvard, dirigido por Ricardo Hausmann, busca comprender la dinámica del crecimiento y traducir esos conocimientos en una formulación de políticas más eficaz para los países en desarrollo. En este contexto, el Laboratorio de Crecimiento de la Universidad de Harvard, con la colaboración de la Fundación Gordon and Betty Moore, desarrolló una investigación que proporciona insumos y recomendaciones de política para acelerar el desarrollo de la región de Loreto y generar prosperidad de forma sostenible.
Growth Lab
Videnza Consultores es una firma privada que identifica y analiza problemas sociales y económicos para plantear soluciones innovadoras y costo-efectivas basadas en evidencia. Trabajamos con los sectores público y privado y con organismos multilaterales proponiendo estrategias de gestión y desarrollando estudios económicos que incorporen enfoques rigurosos de intervención y potencien la creación de valor.